- Foto Cortesía de: Desmarque

¿PARA QUÉ TE TRAJE? | El increíble error de Claudio Bravo que terminó en gol

El chileno sigue sin funcionar en su máximo esplendor

Su mala forma física le jugó una muy mala pasada al meta chileno Claudio Bravo, y es que cometió un error garrafal en el juego de este miércoles entre el Manchester City ante el Brighton en una jornada de reposición de la Premier League. 

Pese a que era apenas un partido de trámite, Pep Guardiola decidió darle una oportunidad al chileno para medir su forma física en la portería, sin embargo, no fue el mejor partido y disolvió su protagonismo con tan tremendo error.

El error de Claudio sucedió en un ataque del Brighton que terminó en un balón largo sobre el área, el chileno intentó salir a buscar el balón para quitárselo al jugador de los pies, sin embargo, no pudo llegar a concretar la jugada y el rival terminó centrando a puerta vacía, para que Leonardo Ulloa marcara el gol de los visitantes.

El error no fue sinónimo de pérdida, ya que el Manchester City terminó 3-1 a su rival, sin embargo, el error del chileno dio de que hablar. 

 

 

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...