- Foto Cortesía de: Desmarque

¿PARA QUÉ TE TRAJE? | El increíble error de Claudio Bravo que terminó en gol

El chileno sigue sin funcionar en su máximo esplendor

Su mala forma física le jugó una muy mala pasada al meta chileno Claudio Bravo, y es que cometió un error garrafal en el juego de este miércoles entre el Manchester City ante el Brighton en una jornada de reposición de la Premier League. 

Pese a que era apenas un partido de trámite, Pep Guardiola decidió darle una oportunidad al chileno para medir su forma física en la portería, sin embargo, no fue el mejor partido y disolvió su protagonismo con tan tremendo error.

El error de Claudio sucedió en un ataque del Brighton que terminó en un balón largo sobre el área, el chileno intentó salir a buscar el balón para quitárselo al jugador de los pies, sin embargo, no pudo llegar a concretar la jugada y el rival terminó centrando a puerta vacía, para que Leonardo Ulloa marcara el gol de los visitantes.

El error no fue sinónimo de pérdida, ya que el Manchester City terminó 3-1 a su rival, sin embargo, el error del chileno dio de que hablar. 

 

 

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...