- Foto Cortesía de: El Universo

Para Ramírez, partidos con Chile y Argentina son 'finales'

El defensor espera sacar buenos resultados en la recta final de las eliminatorias

Para muchos conocedores del fútbol, las eliminatorias de Sudamérica son las mejores en el planeta, el nivel de competencia siempre es alto y cualquiera puede pelear por un puesto en la cita mundialista cada cuatro años debido a lo reñido que es cada partido.

El defensor central Cristian Ramírez fue convocado para disputar los últimos partidos eliminatorios donde Ecuador aún tiene posibilidades de meterse a la disputa por la Copa del Mundo del año que viene. "Estoy muy feliz, muy contento de estar en esta nómina de la convocatoria. Estos dos partidos que vamos a tener van a ser una final para nosotros... contento de nuevamente representar a mi país y listo para darlo todo. Todos somos la selección, todos vamos a representar a nuestro país", opinó el jugador del FC Krasnodar de Rusia.

Con una buena actitud, el ecuatoriano se escuchó muy seguro de que pueden lograr sacar resultados favorables a pesar de que se enfrentarán a rivales que también necesitan los puntos para conseguir el tan ansiado boleto a tierras mundialistas, "Vamos con una mentalidad muy positiva, de hacer un sueño realidad y, por qué no, sabemos que está un poco complicada la situación pero estamos optimistas y positivos", concluyó.

Ecuador necesita sumar los puntos que le quedan por disputar y esperar resultados para meterse al Mundial, y el ambiente en los jugadores luce muy esperanzador pues se enfrentarán a Argentina y Chile, selecciones que no han mostrado su mejor cara en sus últimos encuentros.

@yoshua_8 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.