- Foto Cortesía de: Chile.as.com

Paraguay derrota a la rojita 2-0 en el sudamericano sub 17

Con este resultado Chile perdió su invicto

La previa.

Paraguay llegaba al encuentro con sendos empates frente a Brasil y a Ecuador. Mientras la rojita venía de dos victoria (poco convincentes para su afición) frente a Venezuela y Colombia ambas con el mismo marcador de 1-0.

 

Los goles

El marcador se abrió pronto, al minuto 7 Fernando Romero de Paraguay recibió un balón en los linderos del área y con tiro raso y cruzado dejó sin reacción al portero chileno. Se notó una desatención de la defensa chilena pues nadie llegó a cubrir el disparo del atacante paraguayo.

El segundo gol cayó a los 47 cuando L. Sanchez peleó un balón que parecía perdido pues iba el contra tres defensas chilenos, sin embargo se las arreglo para ganarle al primer defensa y al regateó al segundo para finalmente enviar un disparo al poste del portero que dió el segundo para los paraguayos.

Chile no logró llegar con peligro al arco rival y Paraguay lo derrotó con claridad.

Chile se podrá reinvindicar el próximo jueves cuando se enfrente a Ecuador.

Formaciones:

Chile: Julio Bórquez; Gastón Zúñiga, Lucas Alaracón, Sebastián Valencia y Yerco Oyanedel; Martín Lara, Mauricio Morales y Oliver Rojas; Antonio Díaz, Nicolás Gutíerrez y William Gama.

Técnico: Hernán Caputto.

Paraguay: Ángel Roa; Jesús Rolón, Luis Zárate, Roberto Fernández, Marcelo Rolón, Brian Ojeda, Fernando Cardozo, Alan Rodríguez, Julio Baez, Fernando Romero, Martín Sánchez.

Técnico: Gustavo Morinigo.

 

Mira los goles en el siguiente video:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.