- Foto Cortesía de: Chile.as.com

Paraguay derrota a la rojita 2-0 en el sudamericano sub 17

Con este resultado Chile perdió su invicto

La previa.

Paraguay llegaba al encuentro con sendos empates frente a Brasil y a Ecuador. Mientras la rojita venía de dos victoria (poco convincentes para su afición) frente a Venezuela y Colombia ambas con el mismo marcador de 1-0.

 

Los goles

El marcador se abrió pronto, al minuto 7 Fernando Romero de Paraguay recibió un balón en los linderos del área y con tiro raso y cruzado dejó sin reacción al portero chileno. Se notó una desatención de la defensa chilena pues nadie llegó a cubrir el disparo del atacante paraguayo.

El segundo gol cayó a los 47 cuando L. Sanchez peleó un balón que parecía perdido pues iba el contra tres defensas chilenos, sin embargo se las arreglo para ganarle al primer defensa y al regateó al segundo para finalmente enviar un disparo al poste del portero que dió el segundo para los paraguayos.

Chile no logró llegar con peligro al arco rival y Paraguay lo derrotó con claridad.

Chile se podrá reinvindicar el próximo jueves cuando se enfrente a Ecuador.

Formaciones:

Chile: Julio Bórquez; Gastón Zúñiga, Lucas Alaracón, Sebastián Valencia y Yerco Oyanedel; Martín Lara, Mauricio Morales y Oliver Rojas; Antonio Díaz, Nicolás Gutíerrez y William Gama.

Técnico: Hernán Caputto.

Paraguay: Ángel Roa; Jesús Rolón, Luis Zárate, Roberto Fernández, Marcelo Rolón, Brian Ojeda, Fernando Cardozo, Alan Rodríguez, Julio Baez, Fernando Romero, Martín Sánchez.

Técnico: Gustavo Morinigo.

 

Mira los goles en el siguiente video:

 

Neymar iguala a Kaká y supera a Rivaldo en Champions

El brasilero anotó un ‘hat-trick’ en la goleada del PSG sobre Estrella Roja
Neymar sigue sumando goles con la camiseta del PSG, esta vez el brasileño alcanzó un récord con logró bajar del trono a...

Duelazo de felinos en CU

Pumas y Tigres brindan un buen juego en la capital
Liga Bancomer MX Jornada 13 Pumas 3-3 Tigres La cancha del Olimpico Universitario nos regalaba un platillo que se antojaba como uno de los...