- Foto Cortesía de: ovaciondigital.com.uy

Paraguay presentó sus convocados

Francisco “El Chiqui” Arce presentó la selecta lista de jugadores con la que se juega la última oportunidad de llegar a Rusia 2018

Se aproxima la última doble jornada de las eliminatorias al mundial y los guaranís se juegan sus últimos restos  en la vital doble jornada, primero de visitantes ante Colombia y el cierre lo tiene de local ante la ya eliminada Venezuela.

"Necesitamos que los jugadores estén atentos, se disputarán los partidos de nuestras vidas. A Colombia buscaremos dificultarle ofensivamente porque alistará a jugadores incisivos, rápidos y de definición rápida" declaró el técnico paraguayo, al dar a conocer la siguiente lista de jugadores seleccionados:

  • Para el arco: Antony Silva de Cerro Porteño, Roberto Fernández de Botafogo de Brasil y Alfredo Aguilar de Guaraní.
  • Para la defensa: Robert Rojas del Guaraní, Jorge Moreira de River Plate, Miguel Samudio y Bruno Valdez del América de México, Junior Alonso del Lille de Francia, Paulo Da Silva del local Libertad, Gustavo Gómez del AC Milán de Italia, Fabián Balbuena de Corinthians de Brasil y Carlos Rolón del también local Olimpia.
  • Para el medio campo: Antonio Bareiro y Ángel Cardozo del Libertad, Cristian Riveros y Richard Ortiz del Olimpia, Víctor Cáceres y Rodrigo Rojas de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta de San Lorenzo de Argentina y Óscar Romero del Alavés de España.
  • Para la delantera: Derlis González del Dinamo de Kiev, Cecilio Domínguez  del América de México, Ángel Romero del Corinthians, Lucas Barrios del Gremio de Brasil, Santiago Salcedo de Libertad, Néstor Camacho de Olimpia y Antonio Sanabria del Betis de España.

Paraguay marcha en séptimo lugar con 21 puntos, aún con firmes posibilidades de clasificarse a Rusia 2018 con los 6 puntos que le quedan en disputa, a 3 de la casilla de repechaje. Difíciles 6 puntos pero, ya se sabe que en el fútbol no hay nada imposible y más aún cuando los partidos deben jugarse.

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...