- Foto Cortesía de: ESPN

Paris Saint Germain venció al Angers y no le pierde pisada a la cima

El conjunto de Unai Emery venció 2-0 como local para continuar a tiro del Niza

Tras conocer la victoria del Niza, PSG estaba obligado a sumar de a tres en su partido ante el Angers. Sin despeinarse, los parisinos ganaron por 2-0 para sumar su 5° victoria consecutiva en Ligue 1.

La posesión y las ocasiones fueron para el local, que abrió el marcador en el minuto 34’ gracias a su capitán, Thiago Silva. El central brasileño conectó de cabeza un buen centro de su compatriota Lucas Moura para festejar su primer tanto de la temporada.

Ya en la segunda parte llegó el gol de la tranquilidad para el último campeón francés. Penal sobre Ben Arfa en el 66’ y posterior ejecución de Cavani, que cruzó un remate raso e inatajable para el arquero rival. En el festejo, el artillero uruguayo mostró un mensaje de apoyo para el Chapecoense con una remera alusiva a la tragedia de la jornada de ayer.

Con este resultado PSG alcanzó las 35 unidades y es el único escolta del Niza, que tiene 36. En la próxima jornada deberá visitar al Montpellier. Angers, por su parte, tiene 18 puntos y se ubica 10°.