- Foto Cortesía de: marca.com

Partidazo sin goles

El Valencia dominó el primer tiempo, el Sevilla el segundo pero el partido nos dejó un 0-0

El Valencia recibió al Sevilla en Mestalla. Partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga Santander. El conjunto local buscaba mantener su racha tranquilamente mientras que el conjunto de Sampaoli necesitaba afirmar su recuperación para continuar en la disputa por el tercer puesto de la tabla liguera.

El primer acercamiento al gol llegó desde el pie local, una volea de Zaza que se desvía de la portería de Sergio Rico.El Valencia cerró los espacios para bloquear al conjunto rival con el dominio del balón pero los abre para contraatacar. Los de Sampaoli no encontraban oportunidad y el partido se les fue nublando cuando Vitolo en el minuto 15 pidió el cambio por lesión.

Pese a la salida de una pieza importante, en el minuto 17 Jovetic siendo su reemplazo estuvo muy cerca de marcar el tanto positivo para abrir la lata del encuentro. Un primer tiempo bastante activo con Munir y Montoya liderando al Valencia y arropando más protagonismo de los locales, por parte del Sevilla sus respuestas y Sergio Rico.

En el segundo tiempo se volteó el protagonismo, no dejaron de llegar con el balón ambos a las porterías rivales, solo que el Sevilla arropó más. El conjunto rival insistía cada vez más mientras que los locales solo les quedaba defenderse. Un gol que no valió nos dejó Zaza que por mano dejó esta historia 0-0. 

Con una jugada polémica en el minuto 88 del encuentro en donde hubo una falta a N'Zonzi y Alves tocó el esférico fuera del área. Sin embargo, no hubo castigo. Un partido con emociones y oportunidades pero sin goles. El Sevilla es el más afectado por este empate ya que se aleja de la tercera plaza de la liga. Hay que seguir, todavía queda liga.

Ficha técnica

Valencia: Alves: Montoya, Garay, Mangala, Lato; Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler; Munir, Zaza y Orellana.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero; 'Mudo' Vázquez, N'Zonzi, Iborra; Sarabia, Correa y Vitolo.

Estadio: Mestalla.

Árbitro: González González.

¡Mira el resumen del encuentro aquí! 

https://youtu.be/X71dLEQzPGI

Lopetegui: De la traición al fracaso

La crónica de una muerte anunciada. El karma pareció haberle llegado a Julen Lopetegui, quien decidió dejar plantada a la Selección española en el Mundial para fichar por el Real Madrid. 138 días después, Julen deja el club madridista por la puerta falsa y pasó de la traición al fracaso.
La crisis en el Real Madrid es cada vez más grande y los nombres de Julen Lopetegui y Florentino Pérez no dejan de sonar como los m&a...