- Foto Cortesía de: marca.com

Partidazo sin goles

El Valencia dominó el primer tiempo, el Sevilla el segundo pero el partido nos dejó un 0-0

El Valencia recibió al Sevilla en Mestalla. Partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga Santander. El conjunto local buscaba mantener su racha tranquilamente mientras que el conjunto de Sampaoli necesitaba afirmar su recuperación para continuar en la disputa por el tercer puesto de la tabla liguera.

El primer acercamiento al gol llegó desde el pie local, una volea de Zaza que se desvía de la portería de Sergio Rico.El Valencia cerró los espacios para bloquear al conjunto rival con el dominio del balón pero los abre para contraatacar. Los de Sampaoli no encontraban oportunidad y el partido se les fue nublando cuando Vitolo en el minuto 15 pidió el cambio por lesión.

Pese a la salida de una pieza importante, en el minuto 17 Jovetic siendo su reemplazo estuvo muy cerca de marcar el tanto positivo para abrir la lata del encuentro. Un primer tiempo bastante activo con Munir y Montoya liderando al Valencia y arropando más protagonismo de los locales, por parte del Sevilla sus respuestas y Sergio Rico.

En el segundo tiempo se volteó el protagonismo, no dejaron de llegar con el balón ambos a las porterías rivales, solo que el Sevilla arropó más. El conjunto rival insistía cada vez más mientras que los locales solo les quedaba defenderse. Un gol que no valió nos dejó Zaza que por mano dejó esta historia 0-0. 

Con una jugada polémica en el minuto 88 del encuentro en donde hubo una falta a N'Zonzi y Alves tocó el esférico fuera del área. Sin embargo, no hubo castigo. Un partido con emociones y oportunidades pero sin goles. El Sevilla es el más afectado por este empate ya que se aleja de la tercera plaza de la liga. Hay que seguir, todavía queda liga.

Ficha técnica

Valencia: Alves: Montoya, Garay, Mangala, Lato; Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler; Munir, Zaza y Orellana.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero; 'Mudo' Vázquez, N'Zonzi, Iborra; Sarabia, Correa y Vitolo.

Estadio: Mestalla.

Árbitro: González González.

¡Mira el resumen del encuentro aquí! 

https://youtu.be/X71dLEQzPGI

Chilena de CR7 es elegida como la mejor de la temporada

Primera vez que el portugués recibe esta distinción en su carrera
Con una votación cercana a los 200 mil votos de un total aproximado de 350 mil usuarios que votaron en línea en el sitio UEFA.com, CR...

Rakitic habló de su renovación

Al haber recibido una súper oferta desde Paris, el croata decidió su futuro y lo compartió públicamente
El volante y acompañante armador de Luka Modric en el equipo nacional de Croacia, Ivan Rakitic ha declarado recientemente que, durante el ve...

Un niño hace saque de honor y se lo toma muy en serio

El pequeño cumplió su sueño y por unos segundos fue el jugador más valiente de la cancha.
El domingo 26 de agosto se disputó el partido entre el Olympique de Marsella y Rennes en la tercera jornada de la liga. El partido termin&oa...