- Foto Cortesía de: @Inter

Partido de infarto

El Torino y el Inter empataron 2-2

El Torino recibió al Inter en el Estadio Olímpico de Berlín en un partido frenético de ida y vuelta y término 2-2 gracias a los goles Baselli y Acquah para el Torino, para el Inter marcaron Kondogbia y Cndreva.

El partido comenzó y los primeros minutos fueron intensos, el Inter llegó al arco del Torino al primer minuto de juego tras un disparo de Gagliardini desde fuera del área que se fue fuera por poco, luego al minuto 6 llegó el Torino por medio de Iturbe que le pego desde fuera del área y el arquero controlo el balón.

Los primeros 20 minutos estuvieron llenos de oportunidades para ambas escuadras que no contaron con la precisión para adelantarse en el marcador, hasta que al minuto 26 Kondogbia recibió el balón y realizo dos quiebres para plantarse en la frontal y con un disparo raso vencer a Hart y poner el 0-1.

Tras el gol el Torino elevo la presión al Inter y al minuto 32 marco el empate reas un saque de esquina Mretti peino el balón que le llegó a Baselli que se encontraba libre de marca en el área chica y venció al portero poniendo el 1-1.

Así concluyo la primera parte en donde hubo mucha igualdad. Aunque el Inter entró al partido con más ganas el Torino despertó e igualó fuerzas.

Ya en la segunda mitad el Torino salió al ataque y tuvo al menos tres ocasiones para adelantarse en el marcador, y por fin marco al minuto 58 cuando Iturbe dejo pasar el balón que llegó a Acquah que desde la frontal le pego y Handanovic solo la vio entrar a su portería.

El Inter se volcó al ataque y en la siguiente jugada el Inter tuvo dos oportunidades y consiguió un córner en el que Hart salió mal y Candreva la empujo y puso el 2-2.

Los siguientes minutos fueron muy intensos con varias oportunidades y dejo sin aliento a los 22 protagonistas y se terminó con la división de honores para ambas escuadras, aunque insuficiente para ambas pero justa.

Torino: Hart, Zappacosta, Rossettini, Moretti, Molinaro, Baselli, Lukic, Acquah, Iturbe, Belotti y Ljajic.

Inter: Handanovic, D'Ambrosio, Medel, Miranda, Ansaldi, Gagliardini, Banega, Kondogbia, Candreva, Icardi y Perisic.

MIRA LOS GOLES:

 

Los objetivos que el Real Madrid tiene con Vinicius

El atacante llego al Santiago Bernabeú con una gran ilusión
Una vez realizada la presentación del atacante brasileño, los del Real Madrid estan dispuestos  en hacer de Vinicius uno de los ...

¿SE VA? James presenta la indumentaria del Bayern

¿Se acaban los rumores del James para salir del equipo alemán?
  Tras los rumores de la posible salida del jugador cucuteño James Rodríguez del Bayern Múnich llego a su final, ya qu...

Simeone, ¿Messi o Ronaldo?

El técnico argentino aclaró a cuál de los dos futbolistas prefiere
Diego "el Cholo" Simeone habló recientemente sobre el audio que se filtró en el cual hablaba sobre si prefería a Lio...

Los motivos por los que Alisson no fichó por el Madrid

El brasileño era candidato a llegar al equipo "merengue" pero terminó en el Liverpool por una cifra astronómica
Alisson Becker, arquero titular de la selección de Brasil, era uno de los candidatos que tenía el Real Madrid para defender su porter...