- Foto Cortesía de: Win Sport

Pasto corta la racha de Alianza Petrolera

En un partido casi atípico, Yesus Cabrera puso el único tanto en el encuentro a favor de los locales

Pasto derrotó este sábado a Alianza Petrolera en el estadio La Libertad gracias al solitario gol del cartagenero Yesus Cabrera. En un juego con opciones de gol casi nulas, los 'volcánicos' se llevaron los 3 puntos y son segundos momentáneamente con 14 unidades.

En la próxima fecha los de Flabio Torres visitará a Independiente Medellín al quien podría quitarle el liderato si se impone en el Atanasio Girardot. Los 'aurinegros' quedaron con los mismos 14 puntos pero son terceros por la diferencia de gol; los de Jorge Luis Bernal perdieron su invicto de 6 juegos sin perder.

Pasto consiguió una importante victoria que le da 3 puntos más en su objetivo de clasificar a los 8 que ya ve cerca a pesar de estar hasta ahora en la fecha 8.

El juego frente Alianza Petrolera careció de cualquier tipo de emoción, pintaba un 0-0 plantado pero Yesus Cabrera se salió del libreto y puso a celebrar a los suyos. Las 2 revelaciones de la Liga Aguila 2017-1 fueron irreconocibles, fueron lentos, no tuvieron ideas y no hubo intensidad y buen juego.

 

Ficha Técnica:

Deportivo Pasto:  Andrés Mosquera; Francisco Córdoba, Félix García, Luis Payares, Dayron Benavides (Wilberto Cosme 81'); Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Harrison Canchimbo, Daniel Cataño (Juan Gilberto Nuñez 70'); Javier Reina (Yesus Cabrera 19') y Santiago Trellez.

Amonestados: Victor Cantillo, Carlos Giraldo

Goles: Yesus Cabrera (53)

 

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Carlos Riascos (Yhorman Hurtado 53'), Luciano Ospina (Carlos Ramírez 46'), Pedro Tavima, Cristian Flórez; Freddy Flórez, Juan David Ríos, Carlos Lizarazo (Roger Torres 49'), Alex Castro; Estefano Arango y César Arias.

Amonestados: Freddy Flórez, Carlos Ramírez.

Árbitro: Mario Herrera

Estadio: La Libertad

Gol del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.