- Foto Cortesía de: eltiempo.com

Pasto golea y se aleja definitivamente del descenso

El equipo 'volcanico' gano por 4 goles a 0 al conjunto 'opita'

Deportivo Pasto goleó 4-0 al Atlético Huila en el Estadio Libertad en un juego aplazado correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila II-2017, en un gran partido del delantero Wilfrido De La Rosa, y le complicó al equipo de Neiva la clasificación a las fases finales del certamen.

Sobre el final del primer tiempo, Brayan Lucumí le dio un gran pase a Wilfrido de la Rosa, quien sin pensarlo remató como potencia y puso el balón por el primer palo de ‘Brecas’, y el juvenil vencía al veterano por primera vez en la noche pastusa y con el 1-0 se fueron al descanso.

El ímpetu siguió en el inicio de la segunda parte y a los 9 minutos llegó el segundo gol de Pasto. Otra vez quien celebró fue Wilfrido de la Rosa pues aprovechó un potente pase de Cristian Dájome y solo tuvo que poner el pie para marcar el 2-0.

Tres minutos después nuevamente el conjunto pastuso Cristian Dájome envía el balón y el que remata es Wilfrido de la Rosa el tercer tanto. Cuando ya estaba por terminar el partido, Yesus Cabrera a los 41 minutos logro el cuarto tanto, como premio a su trabajo en la cancha y quien se ganó el cariño de los aficionados por la entrega en la cancha.

Con esta derrota, el Huila queda en el puesto 12 con 24 puntos, complicado en sus aspiraciones de clasificar a los playoffs. Deberá vencer en la última fecha a Tigres y esperar que Medellín pierda y Jaguares y Envigado no ganen.

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Camilo Bastidas; Brayan Lucumí (Robin Ramírez 83’), Yesus Cabrera, Carlos Giraldo, Cristian Dajome, Javier Reina; Wilfrido de la Rosa (Julio Quiñones 84’).
Entrenador: Flabio Torres.

Huila: Breiner Castillo; Davinson Lemus, Eddie Segura, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Ronaldo Tavera (José Leudo 45’), Carlos Robles, Andrés Ricaurte, Jorge Ramos (Jean Carlos Pestaña 69’), Edinson Palomino (Hamilton Valencia 45’); Omar Duarte.
Entrenador: Néstor Craviotto. 

Amonestados: Edinson Palomino (Huila).
Árbitro: Carlos Betancur.
Estadio: Departamental Libertad.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.