- Foto Cortesía de: El Universal

Pasto venció a Millonarios como local

Los volcánicos son terceros

El Deportivo Pasto selló una victoria importante como local frente a los Millonarios, que lo colocan como terceros en la tabla de posiciones de la Liga Águila. El partido durante la primera parte se tornó reñido para las dos escuadras, quienes no encontraron definición exacta para abrir el marcador. 

Los locales consiguieron la primera anotación, por intermedio de Yesus Cabrera, al minuto 47, quien fue habilidoso en el área y ganó ante una defensa floja de Millonarios. El segundo gol, lo conseguiría el mismo jugador al sembrar una vaselina por encima de Ramiro Sánchez, que lo dejó sin opciones. Millonarios descontó finalizando el encuentro por intermedio de Duvier Riascos, en un pelota que perdió el arquero Andrés Mosquera. 

Este es el quinto partido consecutivo que Millonarios no gana, el último en que consiguió sumar tres puntos fue en el primer clásico frente a Independiente Santa Fe, el día 19 de marzo. En la próxima fecha, los azules enfrentarán a Envigado, mientras que Pasto visitará a Bucaramanga. 

Formaciones: 

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Hárrison Canchimbo; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Yesus Cabrera, Yamilson Rivera; Daniel Cataño y Santiago Tréllez.
Entrenador: Flabio Torres.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Harold Mosquera, John Duque, Henry Rojas, Eliser Quiñones, Duvier Riascos y Ayron del Valle.
Entrenador: Miguel Ángel Russo. 

Árbitro: Hervin Otero

Estadio: Departamental La Libertad

Video de los goles del partido: https://www.youtube.com/watch?v=-KRDmvEsA68