- Foto Cortesía de: @LFEuropa

Pato asalta el Molinón

El Submarino amarillo se impuso 3-1 al Gijón

Ganó el Villarreal 3 goles por 1 en el Molinón, sumando así 29 puntos y se mantiene a la casa del tercer puesto de la Liga Santander. Gran actuación de Pato, el ariete guió a su equipo, estuvo involucrado en todas las jugadas y cerró su actuación con el tercer tanto. El Sporting se coloca en zona de descenso y deberá recomponer sus filas para mantenerse en primera.

Primera parte de control total del Villarreal, Pato hizo un primer tiempo de encanto. La primera ocasión clara del partido fue a los 11 minutos y la tradujo en gol, el balón quedó suelto en el área y Dos Santos logró el remate para irse arriba. Cinco minutos más tarde, Pato realizó una hermosa jugada, caño a Amorebieta, autopase y Cuéllar sacó con una mano el tiro del brasileño que hasta acá era un verdadero dolor de cabeza.

Precisamente fue Pato quien tejió la jugada del segundo gol, un disparo suyo no fue despejado por la saga, el balón iba para dentro, pero Sansone lo tocó pensando que se desviaba y así vino el segundo del partido. Apenas 20 minutos.

El Sporting está cumpliendo su karma, lleva más de ocho años sin ganar en el último partido antes de Navidad y es tercero en la tabla, pero de abajo hacia arriba con sólo 12 puntos. Con este resultado se irían al parón en zona roja por lo que intentaban empatar el encuentro. Lo intentó el Sporting a los 25, pero el disparo de Isma López se marchó muy desviado.

Al minuto 35 Jorge Meré tras una salida en falso de Cuéllar que no pudo despejar le sacó un gol cantado a Sansone. El Villarreal hasta acá sigue siendo el equipo menos goleado en la Liga con sólo 10 goles en contra. El Sporting ahora está entre los más goleados con 32 junto al Osasuna. Abelardo consiente de la urgencia realizó dos cambios en esta primera parte, pero sin lograr cambiar las cosas.

El Sporting decidido a empatar el encuentro con más ganas que estrategia, sólo tuvieron un par de ocasiones. Una que tapó Asenjo y una que tuvo Cop, tal vez la más clara, Burgui colocó un centro que sorprendió al delantero que pudo marcar a puerta vacía.

A los 75 minutos y después de tanto buscarlo consiguió Pato su gol, marcando el tercero para el Villarreal y cerrando así una gran actuación por parte del brasilero. Partido sentenciado. Carmona sobre los 80 marcó el de la honrilla. Se la picó a Asenjo al segundo palo y nada que hacer para el portero.

El Villarreal marcha cuarto a un gol del Sevilla y se mantiene en línea de UCL, mientras que el Sporting lamentablemente vivirá el parón navideño en zona de descenso. Mucho que trabajar para ambos conjuntos.

Acá puedes ver los goles del partido:

 

ALINEACIONES:

Villarreal:Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Costa; Dos Santos, Trigueros, Bruno, Soriano; Sansone y Pato.

Sporting de Gijón:Cuellar; Douglas, Babin, Meré, Amorebieta, Isma L.; Carmona, Sergio Álvarez, Rachid, Moi Gómez; y Duje Cop.

 Amonestados: Soriano, Amorebieta y Cases.

 

@lirodriguezr

Juventus: Objetivo “Champions League”

Los hinchas bianconeros no pueden reclamar nada al club si a títulos en su país se refiere, en estos últimos 6 años han demostrado que son los reyes en Italia, pero si algo tienen pendiente aún, es la ansiada orejona que se ha desistido en dos oportunidades en los últimos 3 años.
La Juventus ha disputado 8 finales de Champions League, en 6 de ellos perdió la gran final, siendo así el club que más finales...

Bale no se va del Madrid

Tras la salida de Cristiano, el galés tendría mayor protagonismo
“Quizá me quede o no. Tengo que hablar con mi agente. Necesito más minutos”, estas fueron las declaraciones del gal&eacut...

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...