- Foto Cortesía de: ('Mirror',)

Un viejo conocido podría volver a Old Trafford

Casi sin minutos, el francés buscaría otro rumbo europeo en un viejo conocido

A sus 35 años ya está casi en el final de su carrera, buscará gastar los últimos cartuchos que le quedan pero al máximo nivel y dentro del campo de juego, ese es el pensamiento del experimentado lateral Evra. En el equipo de Turín esto no sucede, con Alex Sandro como titular por el sector izquierdo, las chances de jugar se reducen. Desde que llegó a Italia en la temporada 2014/15, la actual es la de menor participación, seis cotejos por Serie A y seis por Champions.

En las últimas horas surgió un rumor que comenzó a cobrar fuerzas rápidamente, Manchester United estaría interesado en su retorno, en los Diablos Rojos estuvo ocho años plagados de éxitos. José Mourinho no está conforme con el nivel que vienen mostrando los jugadores de la plantilla en ese puesto, y la vuelta de Evra no sería mal vista.

 

Sumado a esto, un ex compañero suyo que jugó a su lado en toda su estadía en Old Trafford, Rio Ferdinand, se enteró de este presunto regreso y le envío un mensaje: "He escuchando a través de las redes sociales que regresas a casa bro, llámame". Con el mercado de pases abierto, restará esperar qué decisión tomará Patrice Evra en cuento a su futuro, si quedarse bajo la sombra del brasileño Sandro, o viajará a Inglaterra para ponerse la elástica roja. 

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...