- Foto Cortesía de: besoccer.com

Patrik Schick nuevo jugador de la AS Roma

Refuerzo en el ataque del club Italiano

La AS Roma ha hecho oficial el acuerdo con la Sampdoria para hacerse con los servicios de Patrik Schick. El delantero checo es uno de los jugadores que el estratega Monchi tenía como objetivo desde que llegó a la dirección deportiva del equipo romano. 

El jugador llega cedido por 5 millones de euros, con opción de compra 33 millones de euros. El delantero checo fue uno de los jugadores que más destaco la temporada pasada, ya que logró concretar un total de 13 goles y 5 asistencia en los 35 partidos oficiales que jugó con la Sampdoria. 

De esta manera, con el fichaje de Patrik, la Roma cierra su labor en el mercado, ahora solo esperan que los jugadores que llegaron logren responder a la altura y poder pelear en todos los torneos que disputarán.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.