- Foto Cortesía de: Atlético Huila

Patriotas consigue un punto importante en su debut de la Liga Águila

Compromiso que se Jugó sin publico pero con grandes emociones

Huila y Patriotas debutaron este domingo en la Liga Águila con un empate. En un partido en donde el Huila salió a buscar los tres puntos y hacer respetar su casa, actitud que se vio reflejada durante los primeros minutos del partido en donde el equipo local tuvo varios remates de media distancia, pero no tuvo la fortuna de convertir. En el minuto 18 de la primera parte se da un centro desde la derecha en donde el defensa de patriotas falla en su cabezazo y el balón siguió su trayectoria llegándole al debutante Sergio Almirón quien controlo con el pecho se perfilo y definió con gran potencia adelantando en el marcador a los 'Opitas'.

A partir de esta anotación Huila bajó la intensidad dándole la posición del balón a Patriotas el cual tuvo mayor salida creando varias posibilidades, pero no fue suficiente para conseguir la igualdad, de esta manera termino el primer tiempo con ventaja para Huila de un gol.

Para la segunda parte Patriotas siguió con el mismo planteamiento que utilizo al finalizar la primera parte, dándole resultado a los siete minutos de la segunda parte en donde Uvaldo Luna hace un pase filtrado para Edis Ibargüen quien lucho la pelota entre dos defensores del equipo rival hasta llegar al área en donde se genera un contacto y el jugador de patriotas cae, el juez de el partido da penalti a favor de Patriotas. Edis Ibargüen se hizo cargo del cobro el cual lo cambio por el gol del empate a favor del equipo de Boyacá. 

Para los últimos minutos el Huila volvió a tomar la iniciativa que presento en la primera parte y fue en busca del resultado pero no lo consiguió, adicionalmente el equipo de Patriotas tuvo que soportar la presión de los 'Opitas' con diez jugadores ya que Saramys Rodríguez fue expulsado, de esta manera termino el Partido con Marcador final de 1-1. En la próxima fecha Huila visitara al Deportivo Cali mientras que Patriotas Boyacá se medirá a Once Caldas.

Ficha Técnica:

Estadio: Plazas Alcid de Neiva.

Árbitro: Cristian Villarraga.

Goles:Sergio Oscar Almirón minuto 18 a favor de Huila y Edis Horacio Ibargüen minuto 54 a favor de patriotas.

Resultado de imagen para huila fc

Alineación de Atlético Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Jhon Lozano, Eddie Segura, Ricardo Villarraga; Emiiano Méndez, Carlos Robles, Andrés Ricaurte, Aníbal Hernández; Sergio Almirón, Jorge Ramos.
D.T: Jorge Vivaldo.

Amonestados:  Elvis Perlaza,Jorge Ramos.

Resultado de imagen para patriotas fc

Alineación de Patriotas Boyacá: Alvaro Villete; Edgardo Rito, Danilo Arboleda, Deiver Parra, Julián Pretel; Kévin Rendón, Maicol Medina, Larry Vásquez, Mauricio Gómez, Omar Vásquez; Edis Ibargüen.
D.T: Diego Corredor.

Amonestados: Kevin Rendón, Edis Ibargüen, Sebastian Gutierrez.

Expulsados: Saramys Rodríguez 

A continuación los goles del partido:

 

Los defensores colombianos que jugaron en Boca Juniors

El equipo argentino no se rinde en la búsqueda de un central colombiano para el equipo
Desde hace algunas semanas se conoció el interés de Boca Juniors por fichar al zaguero colombiano William Tesillo, quien actualmente ...

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...