- Foto Cortesía de: listas.20minutos.es

Patriotas sigue siendo fuerte de local

Deportivo Cali no encuentra el rumbo en liga

El equipo de Patriotas en la Independencia se hace cada vez más fuerte y en esta oportunidad derrotó al Deportivo Cali que aun no se consolida. El partido tuvo un buen inicio, donde dos equipos bien plantados en la zona defensiva trataban de descifrar por donde atacar cada, con el transcurrir del tiempo, ambos equipos abrieron espacios permitiendo que hombres de vocación ofensiva como Omar Vásquez por el cuadro de Patriotas y José Lloreda del Deportivo Cali generaran juego. 

El cuadro local se acercaba mucho por intermedio de Nicolás Carreño y Raúl Loaiza, con estos dos jugadores llegaban los primeros disparos al portero visitante. 

Con el descanso los dirigidos por Mario Yepes, reaccionaron y se fueron adelante muy temprano en el partido, con una anotación del punta José Lloreda quien aprovecho la asistencia del uruguayo Nicolás Albarracín.

El equipo de Patriotas despertó y siete minutos más tarde empato el juego gracias a un tiro penal, una jugada dudosa donde el defensa German Mera se resbala y el jugador mexicano Uvaldo Luna aprovecha y se cae causando la sensación de penal que pita el arbitro. El jugador Edis Ibarguen patea el penal hacia la derecha del arquero y anota el empate del partido. 

El equipo boyacense con el ánimo de empatar el partido quería seguir aumentando la diferencia y llevarse los tres puntos de local. Tras un saque largo del arquero Álvaro el mexicano Uvaldo Luna hace un exquisito control y convierte el segundo gol de patriotas. 

El cuadro local quería cerrar su linda tarde y así fue. El arquero del Cali se equivoca en una apresurada salida y le sirvió a Edis Ibarguen para que convertiera su segundo gol en la noche y el tercero para el equipo boyacense. 

En el final del partido Deportivo Cali logra descontar por intermedio del delantero Miguel Murillo, pero no le alcanzo para arañar el empate de visitante.  

En la próxima jornada Patriotas será local frente al DIM, mientras que Deportivo Cali aplazo su partido frente a Deportivo Pasto debido a su participación en Copa Sudamericana.

 

DEPORTIVO CALI : PABLO MINA; NILSON CASTRILLÓN, JUAN SEBASTIÁN QUINTERO, GERMÁN MERA, YONATAN MURILLO (LUCUMÍ, MIN. 39); KEVIN BALANTA, DANIEL GIRALDO, JOWN CARDONA (ROA, MIN. 69), NICOLÁS ALBARRACÍN (MURILLO, MIN. 76); NICOLÁS BENEDETTI Y JOSÉ DAVID LLOREDA. 

DT: Mario yepes  

PATRIOTAS FC: ÁLVARO VILLETE; EDGARDO RITO, DEIVER PARRA (ARBOLEDA, MIN. 61), ÓSCAR CABEZAS, NICOLÁS CARREÑO (RODRÍGUEZ, MIN. 46); LARRY VÁSQUEZ, RAÚL LOAIZA, MAURICIO GÓMEZ, OMAR VÁSQUEZ; UVALDO LUNA Y EDIS IBARGÜEN.

DT: diego corredor   

Mira los goles del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.