- Foto Cortesía de: AS Colombia

Patriotas vuelve a ganar en casa y derrota a Junior

Comesaña se estrena perdiendo

Un partido entre boyacenses y barranquilleros, que se mostró dinámico para ambas partes. El primer periodo fue prácticamente manejado por Patriotas, los cuales lograron colocar el único gol del encuentro al minuto 26, por intermedio de Iván Rivas. Fue una jugada marcada por el buen juego del mediocampo boyacense, que dejó sin opciones al arquero ‘tiburón’ José Luis Chunga.

Con el 1-0 parcial acabaría el primer tiempo, haciendo que Julio Comesaña colocará a Jarlan Barrera en el terreno de juego. El tiburón manejó el balón en la segunda mitad pero no logró conseguir el empate. De esta manera, Patriotas se consolida como local y demuestra que su casa ha complicado a equipos grandes.

En la próxima fecha, Patriotas visitará a Once Caldas en el estadio Palo Grande de Manizales. Junior por su parte jugará Copa Libertadores, debido a que aplazó su partido contra Atlético Nacional en la fecha 16.

Formaciones:

Patriotas: Martínez; Roa, Monsalve, Malagón, Arbeláez; Benavidez, Rivas, Mosquera, O. Pérez, Ávila; Álvarez.      

Junior: Chunga; Piedrahita, Narváez, Arias, Murillo; Serje, Sánchez, Cantillo, Mier; Álvez, González.   

Árbitro:Ricardo García.

Estadio: La Independencia.

¿El peor momento del fútbol colombiano a nivel dirigencial?

Semana tras semana ha salido un escándalo nuevo y la credibilidad de estas organizaciones está por el piso
El fútbol colombiano no atraviesa su mejor momento a nivel dirigencial, en las últimas semanas ha pasado por polémicas y esc&a...