- Foto Cortesía de: @Equidadfutbol

Patriotas y Equidad empataron pero siguen cerca de los ocho

Patriotas hizo un mal negocio al perder dos puntos en casa

En la tarde de este sábado Patriotas recibía a Equidad en el estadio La Independencia partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila. En el primer tiempo se vieron grandes emociones en donde patriotas fue quien mostró el interés de ir por la victoria y tener el dominio del balón, mientras el equipo visitante buscaba hacer daño a través de contragolpes, cabe destacar el gran planteamiento que tuvo la Equidad ya que fue un equipo ordenado; el marcador se abrió muy rápido ya que a los 7 minutos de la primera parte se decretó un penalti a favor de los Aseguradores, disparo que fue ejecutado por Diego Álvarez quien lo cambió por gol dándole  la ventaja parcial al equipo Bogotano.

Después de ir a bajo en el marcador Patriotas fue con mas decisión y realizó varios disparos de media distancia en donde hubo varias intervenciones del joven arquero Esteban Ruiz.

Faltando pocos minutos para finalizar el primer tiempo Uvaldo Luna aprovechó un remate en donde sacó un disparo potente de media distancia clavándolo en un ángulo, de esta manera finalizó el primer con un empate 1-1.

Para La segunda parte Patriotas adelantó sus líneas con la intensión de acercarse mas al área de Equidad pero no logró concretar, los Aseguradores mantuvieron el equilibrio presentado en la primera parte impidiendo que el local consiguiera el gol de la victoria, los minutos avanzaron y ninguno de los dos equipos logró sacar diferencia. Marcador final Patriotas 1-1 Equidad. 

Formaciones:

Patriotas: Álvaro Villete, Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás carreño, Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Kevin Rendón, Uvaldo Luna, Mauricio Gómez, César Valoyes.

Equidad: Esteban Ruiz, Wálmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dairín González, Andrés Correa, Joaquín Aguirre, Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Diego Valoyes, Carmelo Valencia, Diego Álvarez.

Árbitro: Carlos Betancur.

Estadio: La Independencia.

Video de las anotaciones  del partido de Patriotas vs Equidad:

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.