- Foto Cortesía de: deportesrcn

Patriotas y Jaguares se repartieron los puntos en La Independencia

El partido terminó con el marcador igualado a 2 goles

En la jornada sabatina de la fecha 15, se jugó el partido entre Patriotas de Boyacá y Jaguares de Montería, el cual terminó con el marcador 2-2, dejando en tablas el resultado de un encuentro al que ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar los 3 puntos, pero que ninguno consiguió. 

En el primer tiempo, el cuadro boyacense salió arrollador, buscando ponerse arriba y con jugadas peligrosas desde muy temprano, pero luego de unos minutos el equipo 'felino' también empezó a mostrar su juego y se vio un partido jugado de igual a igual, de ida y vuelta con ambos conjuntos. Rápidamente en el minuto 19', el cuadro visitante se puso arriba en el marcador cuando Pablo Rojas convirtió en gol el penal que le cometió Jesús Murillo.

Pero unos minutos después, en el 23' llegó el empate para Patriotas, luego de un remate de Omar Vásquez que golpeó en Mosquera y no alcanzó a tapar el arquero López. El conjunto local tuvo algunas opciones más que no convirtió, hasta que llegó la del minuto 40', tras un saque de banda, Larry Angulo le pegó de media distancia y amplió el marcador para su equipo. 

Para la parte complementaria, Jaguares salió a proponer más y a tratar de controlar el juego en busca del empate y aunque el equipo de Boyacá quiso conservar el resultado y sostener el equipo, no dejó de atacar. Tuvo opciones para aumentar la diferencia pero no las concretó, algo que sí hizo el equipo visitante en el minuto 86' cuando luego de una jugada de Pablo Rojas, Darwin López remató, el balón pegó en el palo y se metió al arco rival, convirtiendo el gol que cerró el marcador del primer partido de esta fecha 15.  

En la próxima jornada de la liga, Patriotas visitará al América de Cali el lunes 24 de octubre en el estadio Pascual Guerrero, mientras que Jaguares recibirá el domingo al Deportivo Cali en el estadio de Jaraguay. 

Alineaciones:

Patriotas: Álvaro Villete, Óscar Cabezas, Jesús Murillo, Mauricio Gómez, Danilo Arboleda, Rafael Robayo, Edgardo Rito, Carlos Mosquera, Larry Angulo (Maicol Medina Min. 72'), Omar Vásquez (Oswal Álvarez Min. 64'), Edis Ibarguen (Nicolás Carreño Min. 54').

D.T: Diego Corredor

Jaguares: Sebastián López, Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González, Alexis Hinestroza (Kevin Londoño Min 72'), César Carrillo, Darwin López, Juan J. Mezú (Juan Sebastián Villota Min. 46'), Pablo Rojas, Éder Steer (Ray Vanegas Min. 63').

D.T: Hubert Bodhert

Árbitro: Mario Herrera

Estadio: La Independencia, Tunja

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.