- Foto Cortesía de: Santos FC

¿Patrocinadores tacaños? Este fue el regalo que le dieron a Sampaoli en su llegada al Santos

El argentino llegó aplaudido hasta por Pelé, pero parece que los sponsor no tenían preparado algo especial

Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador del Santos de Brasil, equipo insignia de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, cuando se confirmó al técnico argentino, el mismo O’Rei celebró la decisión de las directivas del equipo paulista e invitó al exestratega de Argentina a pedirle lo que sea que necesitara, pero parece que los patrocinadores del equipo no entendieron muy bien la importancia de la nueva contratación del club.

Philco, uno de los patrocinadores del equipo santista, es una de las empresas de electrodomésticos más importantes deBrasil, además de tener gran historia como compañía alrededor del mundo, en su parrilla cuentan con televisores, parlantes de última tecnología, tabletas, incluso venden bicicletas eléctricas de última generación.

Sin embargo, durante la presentación, la empresa decidió obsequiarle al nuevo técnico una licuadora, un particular objeto que fue blanco de críticas y bromas por el extraño regalo.



A pesar del gracioso momento, Jorge Sampaoli recibió su regalo con alegría y agradeció al sponsor del equipo por el obsequio, aunque realmente, muchos dudan que en realidad lo use, lo cierto es que la licuadora de Sampaoli se hizo viral en redes sociales, quienes no dudaron en hacer varias bromas con la entrega en Brasil al entrenador argentino.

Sampaoli, que le quedó debiendo al mundo del fútbol una buena presentación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección Argentina, llega al Santos dispuesto a levantar aún más su carrera como estratega, luego de también hacer sido seleccionador de Chile, equipo con el que consiguió levantar la Copa América 2015.

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...