- Foto Cortesía de: '90min'

Paulinho a un paso de volver a China

El jugador brasileño sería fichado de nuevo por el Guanghzou Evergrande

Uno de los jugadores sorpresa de la temporada 17/18 del FC Barcelona, fue el brasileño Paulinho, que llego al equipo por una cifra de 40 millones de dólares. Aunque el jugador se encuentra a gusto en Barcelona, su falta de minutos y protagonismo, le están haciendo replantear la idea de volver a su anterior club, en China.

 

El Guanghzou Evergrande, se volvió a contactar con el jugador al finalizar la temporada, cuando el brasileño ya estaba concentrado con la selección brasileña, preparando el Mundial de Rusia. La cifra de su traspaso sería de 50 millones de dólares, un dinero que le caería bastante bien al Barça, que está replanteando su mediocampo, después de la salida de Andrés Iniesta. Recordemos que el equipo culé acaba de contratar a Arthur, quiere subir del equipo B a Aleña y está buscando fichar a De Jong del Ajax.

 

Según fuentes cercanas al jugador, la decisión está casi tomada. Su vuelo de vuelta a China, es casi un hecho. Sería una nueva experiencia en estos terrenos para el jugador, que sabe cómo es el juego y de alguna manera ha evolucionado en su técnica. Paulinho, fue titular en el Mundial de Rusia y fue una alternativa importante en el equipo de Valverde para la temporada pasada.

Santa Fe juega bonito, gana y se mantiene en la lucha para clasificar

El equipo capitalino le clavó 3 goles al actual campeón: el Deportes Tolima y ya piensa en la semifinal de la Copa Sudamericana frente al Junior
En una tarde muy lluviosa en la capital de la patria se enfrentaban Santa Fe y el Tolima en un partido que prometía emociones y mucho gol. S...