- Foto Cortesía de: ABC de Sevilla

Paulinho enciende las alarmas 'blaugranas'

El brasileño es duda para el encuentro contra el Betis

El Barcelona perdió el invicto de 29 partidos en su último enfrentamiento, pero lamentablemente no era la única mala noticia que recibirían en el partido, pues uno de sus más recientes refuerzos pidió su cambio por sentir un intenso dolor en la pierna derecha tras una dura entrada de Víctor Sánchez.

Luego de ser sustituido, se pudo observar a Paulinho sosteniendo una bolsa de hielo sobre la zona afectada, por lo que de inmediato hubo preocupación en el ambiente culé. El brasileño ya se sometió a las pruebas pertinentes y por fortuna se descartó una lesión grave, sin embargo aún es duda su convocatoria para el aprtido frente al Betis.

Si el mediocampista viaja o no con el equipo dependerá de como se sienta el día sábado para dar aviso a la parte médica de la baja del jugador, en el vestuario catalán saben que Paulinho se ha convertido en un jugador importante para el equipo y confían en que tendrá el tiempo suficiente para recuperarse y contribuir con ellos para retomar el camino del triunfo.

@yoshua_8