- Foto Cortesía de: Diario AS

Paulinho revela quienes le ayudaron a adaptarse al Barcelona

El brasileño también desveló de quienes aprende más en el equipo

Paulinho llegó al FC Barcelona en medio de la polémica que rodeaba su fichaje y de dudas por parte de la afición, pero pronto se ganó a la grada por sus buenas actuaciones y por su rápida adaptación y reveló que Messi y Suárez fueron los que más lo ayudaron en ese aspecto.

"Messi y Suárez fueron los jugadores que me ayudaron más en la adaptación, en la forma de jugar. Siempre que tenía una duda hablaba con ellos, que me orientaban a hablar con el entrenador, que siempre está abierto a hablar" confesó el brasileño.

Igualmente dijo de qué futbolistas aprende más y con quienes habla más del vestuario. "Escucho y observo mucho a Iniesta y Sergio Busquets. Tengo mucha afinidad con ellos. Hablo mucho con André Gomes y Semedo, ya que son portugueses".

"André lleva más tiempo en el club y Semedo es nuevo como yo, compartimos estas nuevas experiencias" declaró Paulinho, que para finalizar dijo que cada día aprende algo nuevo.

"No hay palabra que mejor me defina que superación. Siempre le digo a mi esposa que en el Barça cada día aprendes algo" finalizó el centrocampista brasileño.

@Max14Castro

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...