- Foto Cortesía de: Palmeiras.com

PAULISTAO | Palmeiras logra el primer lugar de su grupo

El actual campeón del Brasileirao vuelve a ganar en su tercer cotejo

Tras un tropiezo en la segunda fecha, el Palmeiras arremete con quedarse con el primer puesto de su grupo al vencer 2 a 0 al Sao Bernardo.

Con goles de Dudu y Jean, de penalti, se queda a un punto de su perseguidor. Tras un partido intenso, pero sin fútbol, la primera mitad acabaría sin goles. No es hasta los 65 que Dudu, tras varios intentos en el partido, anota. El capitán del Palmeiras fue el más activo. Un busca pie desde el lado derecho del área calló en Dudú, quien solo tuvo que tirarse.

Palmeiras:Prass (G), Dracena, Dudu (gol), Guedes (Bastos), Guerra (Veiga), Hugo, Jean (gol), Melo, Moises (Keno), Willian y Zé Roberto

Sao Bernardo:Daniel (G), Breno, Conceicao, Costa (Marcinho), Edimar, Edno, Eduardo (Alyson), Geandro, Rodolfo, Silva (Vieira) y Vinicius.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.