- Foto Cortesía de: Paulo Dybala

Paulo Dybala en busca de un niño iraní que lo emocionó

El argentino pidió ayuda de sus seguidores para encontrar al pequeño

Un pequeño iraní con una puntería para aplaudir llegó hasta el celular de Paulo Dybala, quien inmediatamente le pidió ayuda a sus más de 23 millones de seguidores para encontrar al niño que juega con su camiseta.

En las últimas horas, el delantero de la selección Argentina publicó un video en las ‘story’ de Instagram mostrándole a sus seguidores la maravillosa puntería de un pequeño iraní que jugaba con la dorsal 10 de Dybala en la Juventus.



El video empezó a circular en redes sociales mientras el pequeño pateaba el balón con tanta precisión y puntería que insertaba la pelota en una  ventana lejos de donde estaba el niño, lo mejor del video es que el iraní celebró como lo haría ‘La Joya’, con el mismo gesto que Dybala celebra sus goles en la Champions League y Serie A.

Paulo publicó el video con la frase “ayúdenme a encontrar a este niño”, para poder conocerlo y, seguramente, regalarle una camiseta, como es costumbre cuando los futbolistas profesionales se conmueven con los videos de pequeños homenajeando a sus ídolos.

La famosa y original celebración de Dybala ha logrado darse a conocer alrededor del mundo del fútbol por ser el único que la hace.

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...