- Foto Cortesía de: 90min

Paulo Dybala reveló que le gustaría tener la camiseta de este crack histórico

No es la de Cristiano ni la de Messi

Dybala, una de las figuras más famosas del fútbol confesó en una entrevista en UEFA con cual camisa sueña sumar en su colección. 

Así como muchos equipos quisieran tener a este crack en sus filas, el quisiera la camisa de uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial "La camiseta que me encantaría tener es la de Ronaldinho, me encantaría vestirla. Gennaro Gattuso me prometió en su día que le iba a llamar para pedirle una camiseta, ya que jugaron juntos. Pero nunca pasó. Ronaldinho era uno de mis jugadores favoritos cuando era pequeño y lo que aprendí de él es que hay que pasárselo bien y siempre jugar con una sonrisa”.

También agregó que: "Entrenadores y jugadores europeos a veces no ven el fútbol como hacemos los sudamericanos. Disfrutamos del deporte, bailamos y nos reímos mucho. Siempre intento pasármelo bien y disfrutar de lo que hago en el terreno de juego. Es como yo lo veo, así lo hacía Ronaldinho”. 

El joven crack, renovó hace poco su contrato con la Juventus hasta el 2021 y no descarta la idea de conseguir la camisa de su ídolo algún día. 

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...