- Foto Cortesía de: Daily Mail

Payet quiere irse pero el West Hamm no lo deja

El francés ha pedido salir de los Hammers

El talentoso mediapunta francés Dimitri Payet ha comunicado oficialmente su deseo de no seguir jugando en el West Ham, según ha revelado este jueves Slaven Bilic, entrenador del conjunto londinense.

Payet llegó al West Ham en junio de 2015 procedente del Olympique de Marsella por 10,7 millones de libras, y en su primera campaña anotó 12 goles y fue nominado a mejor jugador del año por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA). En 2016, realizó una estupenda Eurocopa y entró en el radar de varios clubes grandes del continente, pero finalmente continuó en el West Ham, que no quiso desprenderse de él en verano porque no consideró suficiente ninguna oferta, pero se esperaba que en el actual mercado el francés pudiera cambiar de aires.

Sin embargo, Slaven Bilic ha reiterado, sin embargo, que Payet, de 29 años, mejor jugador del equipo pasada temporada, no abandonará la entidad durante el presente mercado de traspasos de enero. "Hemos dicho que no vamos a vender a nuestros mejores jugadores. Dimitri Payet no quiere seguir jugando con nosotros, pero no vamos a venderlo", ha insistido Bilic este jueves en rueda de prensa.

"He hablado con el presidente y este no es un asunto de dinero. Le ofrecimos un contrato de larga duración (el año pasado) porque queríamos que se quedara", ha añadido el entrenador. "De todas maneras, no entrenará más con nosotros hasta que no cambie su actitud", concluyó.

La hija de Del Piero le heredó la magia a su padre

Un vídeo de un gol se volvió viral en las últimas horas, allí demuestra toda su categoría
Alessandro Del Piero es el máximo goleador en la historia de Juventus y tal vez el jugador más representativo en su historia. Visti&o...

Ex goleador italiano que vive las noches como DJ

El ‘Bobo’ pasó de la cancha a la discoteca y ahora es un ejemplo de superación
Christian Vieri es recordado por muchos seguidores del balompié a nivel mundial pues ha sido uno de los futbolistas más importantes q...