- Foto Cortesía de: ("('twitter.com',)",)

Pedro tiene fracturas múltiples tras choque con Ospina

Un choque bastante fuerte saco del partido al español en un amistoso contra el Arsenal

El entrenador italiano del Chelsea Antonio Conte dijo este lunes que el delantero español Pedro sufre "fractura múltiple" en el rostro como consecuencia del choque con el portero colombiano del Arsenal David Ospina. Además el técnico añadió: "Al principio pensamos que solo era una contusión, pero tiene una fractura múltiple. Creo que en unos 10 días y portando una máscara podrá volver a trabajar con nosotros".

El jugador salio en dicho partido y fue dirigido a un hospital, donde el mismo mediante sus redes sociales dio un parte de tranquilidad diciendo: "¡Vaya susto! Afortunadamente estoy bien. Gracias por vuestros mensajes" y una foto donde se estaba recuperando.

 

Vaya susto! Afortunadamente estoy bien. Gracias por vuestros mensajes / What a shock! Fortunately everything is ok. Thnks 4 your messages 👍🏻 pic.twitter.com/8EWFm4YqcJ

— Pedro Rodríguez (@_Pedro17_) 22 de julio de 2017

Pedro, que abandonó la cancha con el rostro ensangrentado, pasó la noche en el hospital y voló a Londres la mañana siguiente para seguir realizándose pruebas acerca de las lesiones sufridas durante el amistoso, esperando así recuperarse lo más pronto posible y usar temporalmente una mascara, como ya lo han hecho en anteriores ocasiones jugadores como Fabregas o el 'niño' torres cuando jugaba para los 'blues'.

 

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...