- Foto Cortesía de: Pumas.mx

PEGA PRIMERO | Pumas fichó a una promesa del América

La cantera del club americanista pierde una pieza prometedora de cara al futuro

Los Pumas de la UNAM terminaron otro torneo irregular en el cual no pudieron clasificar a la liguilla del fútbol mexicano, por lo que la directiva y el equipo ya piensa en el siguiente torneo, para el cual ya tendrían el primer fichaje.

Se trata del zaguero Rodrigo González, futbolista surgido de la cantera del Club América, acérrimo rival de los Pumas.

El joven de 22 años, que disputó el torneo pasado con los Venados de Mérida, llegará al club capitalino para ocupar el lugar que dejó Darío Verón al salir del club recientemente.

González disputó los 17 partidos del último torneo de ascenso con los Venados y debutó ante Lobos BUAP el 20 de febrero del 2015, por lo que a su corta edad ya cuenta con cierta experiencia.

Habrá que ver si la directiva azulcrema no se arrepiente de haber dejado que los Pumas ficharan a este prometedor central surgido de la cantera de las águilas.

@Max14Castro

Millonarios cumple y gana en su debut del Torneo Fox

Con un gol de penal, el equipo ‘azul’ le ganó a su clásico rival Nacional
El equipo al mando de Jorge Luis Pinto, se llevó los primeros tres puntos del Torneo Fox tras haberle ganado en el partido inaugural a Atl&e...

Camoteros y Cementeros dividen unidades

Con goles de Elías Hernández y Lucas Cavallini el Cuauhtémoc recibió el Clausura 2019
Liga Bancomer MX  Jornada 1 Puebla 1-1 Cruz Azul En un partido que significó el regreso de Matías Alustiza por parte de...