- Foto Cortesía de: Liga MX

Pegó la monarquía

La fuerza monarca sacó un valioso empate en la BUAP

La cancha no lucía en perfectas condiciones tras el clima ocasionado en la ciudad. José Canales no la pudo tomar y le quedó perfecta a Ruidíaz, quien con la portería abierta sólo empujó para poner el 0-1.

Transcurrieron tres minutos y los purépechas al 16´, incrementaron los cartones nuevamente con Ruidíaz. El peruano mandó el esférico a la red con un frentazo tras gran asistencia de Guzmán. Los poblanos intentaron reaccionar, pero sufrían con la cancha y no generaban peligro.

Al 30´, Monarcas sentenció el encuentro. Valdés hizo un golazo, a pase de Gatón Lezcano.

La primera parte terminó con triunfo parcial para los dirigidos por Roberto Hernández.

El complemento inició de gran manera, Luis Advíncula sorprendió a Sebastián Sosa con un disparo de media distancia, el cual terminó dentro de la portería visitante al 46´. La afición poblana soñaba con la reacción de su equipo.

Una Jugada inmediata hizo Sosa con una gran tajada para evitar el segundo de los de la BUAP. Los Licántropos continuaron insistiendo, pero no lograban acortar más la desventaja.

Marcador final: Lobos BUAP 1-3 Morelia

Estadio: Lobos BUAP

Árbitro: Luis Enrique Santander

Alineaciones

Lobos BUAP: Rodríguez, Medina, Canales, Cercado, Olvera, Godínez, Sánchez, Herrera, Quiñones, Advincula, Aquino, D.T.Puente

Monarcas Morelia: Vilchis, Osuna, Guzmán, Loeschbor, Millar, Sosa, Valdés, Ruidiaz, Vegas, Achilier, Lezcano, D.T.Hernández.

El Tiburón vuelve a caer

La mala racha sigue en el Puerto
Liga Bancomer MX. Jornada 4.  Veracruz 0-1 Puebla  Inició el partido en el Pirata Fuente con llegadas de ambo...