- Foto Cortesía de: ('numerosette',)

Pékerman confirmó que James podría jugar y no tiene acuerdo con el Bayern

Según el cuerpo técnico James Rodríguez podrá ser titular antes Venezuela

A principios de agosto, James Rodríguez salió en el minuto 62 del partido que disputaba el Bayern contra el Liverpool por una lesión muscular en el muslo posterior derecho, que lo obligó a estar de baja por varias semanas.

El fin de semana, el Bayern Múnich, actual equipo del delantero colombiano, dijo en un comunicado que James no podría jugar el partido contra Venezuela “bajo ninguna circunstancia”, a pesar de que viajó a Colombia para encontrarse con sus compañeros de la selección tricolor.

El club alemán agregó “James Rodríguez fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de cara a los venideros partidos de clasificación para el Mundial contra Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre) y viajará a Suramérica de acuerdo con el reglamento de la Fifa”,:

José Pékerman y su cuerpo técnico han dicho hoy que “James está trabajando muy bien, está mejorando día a día, así que seguimos con la ilusión. Está a disposición del equipo y bueno... estamos esperando que los días continúen”,.

Sobre el acuerdo, afirmó que “la selección tiene la potestad sobre el jugador y no tiene ningún acuerdo firmado”, por lo que aún existe la posibilidad de que lo incluya a Rodríguez en la nómina de esta doble jornada.

Con estas declaraciones seguramente sera titular James  y tratará de acercar a la Selección Colombia al mundial de Rusia 2018.

@Joam_Arias

En Cruz Azul no creen en fantasmas

La máquina tiene un pie en semifinales
Liga Bancomer MX Cuartos de final Ida Querétaro 0 - 2 Cruz Azul   Primer juego de esta liguilla y primera vez que se enfrentan...

Empate con sabor a victoria en el Nemesio Díez

Con gol de ultimo minuto de Alexis Vega, Toluca rescata agónico empate en casa
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final Ida Toluca 2-2 América   El segundo contra el séptimo de la tabla, Toluca recib&iac...

De bengalas de pirotecnia a “bengalas” de chocolate

El bochorno de la final de la Copa Libertadores ha dado para todo tipo de respuestas
Sudamérica vive tal vez el momento más indignante a nivel futbolístico de su historia. Lo que se esperaba fuera la mejor edici...