- Foto Cortesía de: ("('BolaVip',)",)

Pekerman y sus dos vacantes en la selección para juegos amistosos

José Néstor Pékerman probaria nuevas alternativas frente a Francia y Australia

José Néstor Pékerman ya piensa en los compromisos que la Selección Colombia deberá enfrentar a finales de este mes en donde se verá las caras ante Francia y Australia, dos partidos fundamentales para el estratega ya que deberá ir consolidando el equipo que llevará para el mundial de Rusia, donde debutará el 19 de junio frente a Japón equipo con quien ya se había enfrentado en el Mundial pasado. 

De esta forma el técnico de la Selección Colombia analiza las posibilidades que tiene para suplir los espacios dejados por Juan Guillermo Cuadrado quien se está recuperando de una lesión y Edwin Cardona que no será convocado por estar Sancionado; dicha situación implicaría que Pékerman tuviera la oportunidad de probar nuevas alternativas en dichas posiciones donde no estarán estos jugadores.

Como alternativas el Director técnico tendría como opciones a: Avilés Hurtado, Felipe Pardo, Luis Fernando Muriel, Jefferson Lerma, Duván Zapata, Juan Fernando Quintero y Giovanni Moreno quienes vienen presentando una buena temporada y serian jugadores que caerían muy bien en el planteamiento que maneja don José, cabe destacar que la mayoría de jugadores mencionados ya han tenido participación en los esquemas de Pékerman.

Ahora solo queda esperar el listado de jugadores que utilizará el entrenador para estos compromisos amistosos que van a ser fundamentales para ir consolidando una Selección que buscará ratificar lo que hizo en el mundial pasado donde llegó a Cuartos de final. 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...