- Foto Cortesía de: Magazine Latino

Pékerman: "Yerry Mina tiene posibilidades de ir al Barça"

Yerri Mina en la mira del FC Barcelona

En las declaraciones del seleccionador argentino Pékerman, previo al partido en el cual la Selección Colombia venció con marcador de 4-0 a su similar de China, comento sobre la gran calidad futbolista del colombiano que actualmente esta jugando para el Palmeiras de Brasil.

“Van a ver a Yerry Mina, que es una de las grandes revelaciones del fútbol actual. Juega en el Palmeiras, llega a los casi 2 metros de altura y tiene posibilidades de ir al Barcelona de España”, comento el estratega José Néstor Pékerman.

El talentoso central de la Selección Colombia jugó este martes los 90 minutos en el triunfo de la tricolor, demostrando estar listo para afrontar el próximo Mundial de Rusia 2018.

En días pasados, el portal ‘Tutto Mercato’, el cual se especializa en transferencias de jugadores a nivel internacional, aseguró que Yerry Mina estaría dentro de los planes del equipo italiano Sampdoria, si es que el club Barcelona no está interesado en adquirir a este jugador. 

De acuerdo a ‘Tutto Mercato’, la Sampdoria de Italia estaría dispuesto a pagar 13 millones de dólares para hacerse de los servicios de Yerry Mina, pero al parecer el conjunto azulgrana seguiría teniendo la primera opción de compra y serán los dirigentes del Barcelona los que decidan el futuro del jugador de la Selección Colombia.

                                                                                                                                                @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.