- Foto Cortesía de: Efe

Pelé le da el mejor consejo a Vinicius Jr

De un experimentado para el refuerzo Merengue

El crack de 17 años acaba de fichar para el Real Madrid a cambio de 45 millones de euros, sin embargo, Vinicius Jr., por ahora, seguirá en el Flamengo.

Cabe destacar que pese a que se estipula que los próximos dos años siga en Brasil la ‘Casa Blanca’ podría tenerlo en sus filas el verano entrante si Zinedine Zidane lo considerase oportuno.

Muchos fueron los equipos que se fijaron en él, sin embargo, fue el Real Madrid el equipo que más rápidamente gestionó el pase del jugador logrando su fichaje.

Vinicius Junior no ha parado de recolectar elogios en este último tiempo, sus actuaciones han llamado la atención de muchos, sin embargo, Pelé se encargó de bajarle un poco las expectativas y aconsejó al jugador.

“Le aconsejo que trabaje y que nunca se crea uno de los mejores. Es la manera de ser cada vez mejor. La humildad y el trabajo son claves”, ha destacado el astro brasileño que de idolatría sabe mucho. Además, siguiendo con esta línea le dijo al jugador: "Siempre que entre en el campo, que crea que va a ser Vinicius, que va a jugar, que va a hacer su gol, pero nunca creerse mejor que los otros. Lo importante, que siempre seguí en mi vida, fue lo que mi padre siempre me dijo: nunca creer que eres el mejor 'crack' del mundo, nunca”.

Antes de formar parte de la primera plantilla, Vinicius venía jugando con el equipo sub 17 del Flamengo y también fue el goleador, mejor jugador y campeón con Brasil del pasado Campeonato Sudamericano Sub 17.

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...