- Foto Cortesía de: ('caughtoffside.com',)

Pelé llena de elogios a CR7

El astro brasileño, considera que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo

Pelé, una leyenda amada por el fútbol en general, dijo que a su criterio, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, ubicándolo por encima de cualquiera que ahora en día sea su competencia.

El ex jugador de la Verdeamarela expresó su favoritismo por CR7 en estás palabras: "Hace dos años tuve la oportunidad de darle un trofeo. No hay duda. Al día de hoy creo que es el mejor jugador, el mejor delantero, el mejor goleador", declaró el brasileño, tres veces ganador de la copa del mundo.

El jugador merengue no sé dejó influenciar por todas las criticas negativas que recibió al inicio y a lo largo de la recién concluida temporada, y desempeñó la misma, ganando trofeos y callando bocas.

Podrá respirar un poco más tranquilo al darse cuenta que grandes jugadores de la historia como Edson Arantes do Nascimento "Pelé" hablan tan bien de su persona.

Dato: Pelé entregó a Cristiano su primer FIFA Ballon d'Or en 2008, le entregó su segundo en 2013. Sin duda alguna, Pelé a marcado las premiaciones del delantero luso, Cristiano Ronaldo.