- Foto Cortesía de: ('El País',)

Pelé podría perderse el Mundial de Rusia 2018

O'rei no haría presencia física en el evento

Considerado uno de los más grandes de todos los tiempos para jugar fútbol, Pelé ha sido requerido en los últimos años por marcas y patrocinadores para ser la cara de muchos eventos.

Si no es Neymar, ni Messi, mucho menos CR7, ni jugará un sólo minuto en la competición, pero la presencia de uno de los iconos del Mundial siempre es esperada por los aficionados.

El ex jugador de Santos no asistiría a Rusia debido a una lesión en la espalda que lo aqueja desde hace ya tiempo, O'rei será comentarista en una cadena televisiva de su natal Brasil, desde donde hablará del evento.

En el pasado Mundial de Brasil, también se perdió algunos encuentros de su selección debido a que estuvo presente en varios eventos públicos, en nombre de la que en su momento fuera presidente de su país

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.