- Foto Cortesía de: sportyou.es

Pelé revela el secreto para ganar un mundial

El brasileño es el único jugador que ha levantado tres copas mundiales

El astro brasileño Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, habló sobre cual es una de las más importantes condiciones para lograr ganar un mundial, a lo cual admitió que es de gran relevancia el conjunto por encima de las figuras individuales para lograr el objetivo final, que es levantar el máximo trofeo mundial.

Pelé mencionó que: "Hoy en día, la gente menciona a uno o dos buenos jugadores, pero quien gana un partido o la Copa del Mundo es el equipo. El trabajo en equipo. Individualmente es muy difícil. A veces un equipo tiene un mejor jugador que otro equipo, como, por ejemplo, el FC Barcelona tiene a Lionel Messi, que es un gran jugador, pero también tiene a un montón de buenos jugadores".

Dada la cercanía del próximo mundial en Rusia y la gran actualidad del seleccionado brasileño al mando de Tite opino también al respecto, recalcando que si se logra armar un buen equipo y los dejan jugar, podrían conseguir un gran resultado para su país, el cual no consigue levantar desde la edición 2002.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.