- Foto Cortesía de: Fox Sports y Junior

Pelea de ídolos: Valenciano dice que el Junior no va a clasificar a la final y Teo le responde

Los cuadrangulares de la liga han generado polémica entre las figuras

El Junior de Barranquilla perdió su primer partido en los cuadrangulares finales de la liga ante un Deportes Tolima que sigue invicto en lo que va de la fase preliminar. El equipo de Comesaña necesita ganar para no complicar su eventual paso a la final de la Primera División, pero tendrá que hacerlo en medio de críticas por el fútbol que está mostrando.

Uno de los periodistas que más insistió en que el Junior iba a ser campeón de esta liga, como lo hizo en el primer semestre, fue el legendario Iván René Valenciano, ícono del cuadro tiburón, pero quien en los últimos días ha cambiado su discurso e, incluso, aseguró que el equipo rojiblanco no clasificaría a la final de este campeonato.

“Más que enterarme, es darte cuenta de la actitud de los jugadores, el partido termina y cada uno se fue en su carro para el hotel. Yo culpo a los jugadores, no puede ser que Ditta camine, que Marlon Piedrahíta camine, que Víctor Cantillo, siendo de los mejores jugadores, camine. Para mí, Junior no gana un punto, queda de último en los cuadrangulares", dijo el Bombardero en Fox Radio Colombia, programa en el que es panelista.
 

 

Teniendo en cuenta la importancia de Valenciano en el Junior, de cara al segundo partido del Tiburón, el delantero del cuadro barranquillero fue preguntado sobre las palabras del exgoleador del equipo. Aunque no criticó las declaraciones del Bombardero, sí resaltó que él también fue jugador y que no le interesaba lo que dijera.

“Es lo que piensa, cada uno tiene sus pensamientos y hay que respetarlo. Él ahora está trabajando para la televisión, pero antes fue jugador. Después que diga las cosas con respeto tomamos las críticas con humildad. No necesitamos que nadie nos diga las cosas, nadie. Esas críticas ayudan, a mí por lo menos me inflan. No nos podemos desenfocar. Al final los que damos las vueltas somos nosotros, los demás son de palo”, dijo.

 



Por ahora, Junior enfrentará al Cúcuta en su visita al estadio General Santander por la segunda fecha de los cuadrangulares del Grupo A, que ya iniciaron con el partido entre Tolima y Nacional que ganaron los Pijaos por la mínima diferencia. Los Tiburones son últimos de la tabla sin sumar puntos, al igual que el Doblemente Glorioso ¿Quién ganará? Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Tricolor. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

La final de Copa Colombia que ya habían jugado Medellín y Cali

38 años después, con un formato diferente y con algunas curiosidades en el desarrollo del certamen ¿el campeón fue el mismo en 1981?
El campeón de la versión 2019 de la Copa Águila fue el Deportivo Independiente Medellín por un marcador 2 a 1 de local ...