- Foto Cortesía de: Antena 3

PELEA EN OLD TRAFFORD l El Derby de Manchester terminó en pelea con botellazo a Mou incluído

Más de 20 personas involucradas entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico

Un gran problema el que se presentó en el derby de la ciudad de Manchester entre el City y el United, pues al término del encuentro en el que el cuadro de los citizens vencieron 2-1 a los diablos rojos, se dio una trifulca en la que al menos 20 personas entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos están involucrados.

De acuerdo a información del programa Tiempo de Juego, todo comenzó cuando Mourinho se dirigió al vestidor del equipo rival para pedirle a los jugadores que se midieran en su forma de celebrar la victoria, sin embargo, la forma en la que reaccionaron los jugadores no fue la mejor, pues le aventaron botellas e incluso agua y leche.

Por supuesto, eso provocó que se armara una trifulca entre integrantes de ambas escuadras. Se dice que lo que a Mourinho le molestó fue escuchar música a todo volumen. Al final, todo esto no pasó de una pelea de vestidores.

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...