- Foto Cortesía de: Antena 3

PELEA EN OLD TRAFFORD l El Derby de Manchester terminó en pelea con botellazo a Mou incluído

Más de 20 personas involucradas entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico

Un gran problema el que se presentó en el derby de la ciudad de Manchester entre el City y el United, pues al término del encuentro en el que el cuadro de los citizens vencieron 2-1 a los diablos rojos, se dio una trifulca en la que al menos 20 personas entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos están involucrados.

De acuerdo a información del programa Tiempo de Juego, todo comenzó cuando Mourinho se dirigió al vestidor del equipo rival para pedirle a los jugadores que se midieran en su forma de celebrar la victoria, sin embargo, la forma en la que reaccionaron los jugadores no fue la mejor, pues le aventaron botellas e incluso agua y leche.

Por supuesto, eso provocó que se armara una trifulca entre integrantes de ambas escuadras. Se dice que lo que a Mourinho le molestó fue escuchar música a todo volumen. Al final, todo esto no pasó de una pelea de vestidores.

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...