- Foto Cortesía de: Eldiario24

Pelea entre barras deja varios heridos en Paraguay

Los equipo solo jugaron 8 minutos

El partido entre Olimpia y Sol de América correspondiente a la primera fecha de la segunda vuelta del Clausura y que había sido llevado a la capital del departamento de Amambay para deleite de los hinchas del interior del país, en el estadio Río Parapití fue suspendido, el encuentro se inicio a la hora pautada y solo habían transcurrido 8 minutos y tuvo que ser suspendido por una pelea entre barras bravas en una de las gradas del estadio que dejó varios heridos.

Varias personas fueron heridas durante la  pelea, tratando de escapar de ella, cayendo desde la grada al campo o por el aplastamiento de la ola de aficionados que trataban de evitar verse inmersos en el tumulto entre barras, se pudo observar madres y padres corriendo con niños en brazos dentro del campo de juego.

El delantero Roque Santa Cruz y el arquero Diego Barreto, trataron de poner la calma acercándose a las vallas de seguridad pero fueron atacados por los ultras de las barras. Los efectivos antidisturbios de la Policía Nacional de Paraguay que estaban presentes en el estadio intervinieron después de iniciarse la pelea para separar a los ultras.

Sol de América expresó a través de la misma red social que "los integrantes de la delegación solense y familiares de los futbolistas están en buenas condiciones".

El Olimpia estrenaba nuevo técnico Aldo Bobadilla y de haber conseguido la victoria se hubiese posicionado como líder del torneo.

@Joam_Arias

La máxima goleada en la historia de la Copa América

El próximo 14 de junio comienza una nueva edición de la competencia entre selecciones
Faltan pocos días para que comience la fiesta de la Copa América en Brasil, 12 selecciones  buscarán ganar el trofeo m&aa...

Junior ganó su tercera liga desde el punto penal

El equipo barranquillero celebró anoche su novena estrella en una reñida final
Colombia conoció anoche un nuevo campeón de la Primera División. En el estadio El Campin de Bogotá se enfrentaron el Ju...

Los rivales más extraños en la Copa América 2019

Así llegan las selecciones asiáticas al prestigioso torneo
La Copa América es un torneo que en los últimos torneos ha invitado selecciones de distintas confederaciones para que compitan con la...