- Foto Cortesía de: Depor

Peligra el debut de Coutinho por lesión

El brasileño podría estar fuera por 15 días

El talentoso jugador Philippe Coutinho no tuvo participación en los últimos dos partidos que disputo el Liverpool. Varios medios deportivos atribuyeron dichas ausencias a una postura de "rebeldía" por parte del futbolista para de esta manera obligar al Liverpool a negociar con el Barça y que de esta manera aceptase venderle.

En últimos días su antiguo entrenador Jürgen Klopp comento ante los medios que Coutinho ha apretado a la directiva del Liverpool para que e dejasen partir en dirección al Camp Nou. Sin embargo, lo que es mentira es que haya fingido una lesión en estos últimos días para no jugar con el Liverpool. 

Imagen relacionada

El caso es que Coutinho está realmente lesionado de un muslo y, según las diversas informaciones que han llegado al conjunto azulgrana, tiene para unos diez o quince días de reposo desde que sufrió su lesión. Por lo tanto, que debute la próxima semana en la Copa del Rey (el 11 de Enero contra el Celta en el Camp Nou ) o en la Liga (el 14 de Enero contra la Real Sociedad) está prácticamente descartada. Si embargo, habrá que esperar este lunes a las revisiones medicas que se llevaran a cabo en las instalaciones del Barcelona para saber el verdadero alcance de la lesión del jugador de 25 años. 

@nestorhg7

CAMBIO DE AIRES | Guardiola quiere dirigir a una selección nacional

El actual técnico del Manchester City, ex del Barcelona y del Bayern Múnich, reconoció su cambio de opinión respecto al desafío por llegar a ser seleccionador nacional
En recientes declaraciones a medios deportivos de Inglaterra, Pep ha reconocido que dentro de sus planes futuros está el asistir a una copa ...