- Foto Cortesía de: @TodoFifaFUT

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos

La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasificó a la Juventus a la siguiente ronda de la Champions League, podría verse afectada por una celebración, en el mismo partido, por la que la UEFA estudiaría sancionar al portugués.

 

Todo comenzó en el partido de ida de octavos de final en el Wanda Metropolitano. Cuando el Atlético de Madrid Marco el 2-0 que lo ponía en ventaja sobre la ‘Juve’, el ‘Cholo’ Simeone festejó con un gesto de ‘tener los huevos puestos’ hacia la hinchada colchonera, lo que generó polémica por las múltiples reglas que la UEFA les ha puesto a los clubes, por ejemplo, que los jugadores no se quiten la camiseta al anotar, entre otros.

 

Lo cierto es que la misma UEFA decidió multar al técnico del Atleti con 20.000 euros, pero sin ninguna suspensión a partidos, por lo que pudo estar sin problema en la vuelta de la llave que posteriormente perdería.

 

Precisamente en ese partido de vuelta, el ‘Comandante’ hizo de las suyas y logró encajar tres pelotas en la portería del Atlético, por lo que irremediablemente el festejo de Cristiano Ronaldo iba a ser distinto a los demás, y así fue. El portugués hizo el mismo gesto que el ‘Cholo’, pero en el Juventus Stadium, celebración que también causó críticas, por lo que la UEFA, nuevamente, abrió un expediente sobre una celebración.

 

La UEFA abrió un expediente por conducta inapropiada y el jueves se determinará que pasará con el delantero. Sobre CR7 se estudiará si el gesto fue para los hinchas rivales, en forma de ofensa hacia la afición del Atleti, por lo que podría ser más que una multa y acarrearía una sanción, lo que podría perjudicarlo a él y al equipo de Turín.

 

Ya están listas las llaves de cuartos de final en la Champions League. Tú también puedes ganar apostándole a marcadores, goleadores y mucho más. Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Real Madrid y Juventus proponen una nueva Champions League

La idea no suena tan descabellada y se empieza a tomar en serio la creación de un nuevo torneo
Desde hace un buen tiempo, se ha rumorado que los clubes más importantes y poderosos de Europa están apoyando la idea de crear un tor...

La amenaza que Makélélé le hizo a Ronaldinho

El francés reveló una curiosa anécdota varios años después
Claude Makélélé fue uno de los volantes de marca más destacados en los primeros años del Siglo XXI. Debutó...