- Foto Cortesía de: Diario Correo

PELIGRO | Club de la Premier quiere si o si a una figura del Madrid

Este delantero podría dejar el Real Madrid en el mercado de verano

Medios ingleses aseguran que el Chelsea estaría tras los pasos de Marco Asensio, jugador del Real Madrid y quien no ha logrado sumar minutos en lo que va de la temporada y desde su debut en el Real, pues se sabe que Zidane no le ha dado la confianza que el jugador espera.

Por esta razón, Roman Abramovich, dueño del club londinense, hará lo posible por hacerse a los servicios del volante español, así como lo hizo la pasada temporada con Álvaro Morata y más ahora, cuando sabe el interés de Florentino Pérez por llevarse a la estrella blue, Eden Hazard.

El Ruso está moviendo sus fichas, pues tiene claro que si el delantero se va al club merengue, perderá una ficha clave y deberá tener preparado el plan para equilibrar el futuro del club inglés y es ahí, donde aparece el nombre Marco Asensio, joven promesa de 22 años que sueña con ser titular, a pesar de haber afirmado que quiere quedarse en el Madrid

"En todo mi debut siempre he podido marcar gol y vengo al Madrid para quedarme y hacer muchos goles" dijo el jugador en una entrevista.

Por ahora, los dirigentes siguen armando la estrategia para la temporada 2018-2019 y alistando el dinero para poder costear el fichaje de jugadores como Asensio.

 

@dani8926

Así va el mercado de pases en las grandes ligas europeas

Hazard para el Real Madrid, la salida de Ramos y el fichaje de Mbappé son los mas sonados
Termina una temporada en las cinco grandes ligas europeas, pero con ella comienza el mercado de fichajes y transacciones millonarias entre clubes. ...