- Foto Cortesía de: Twitter

“Pelota o plomo”, los hinchas en Europa que se inspiraron en Pablo Escobar

El indignante mensaje se vivió en el fútbol polaco

Lech Poznan recibió a Legia Varsovia en la Liga de Polonia, este es uno de los clásicos en Europa y que tiene una gran rivalidad. Los locales estaban a 11 puntos su contrincante que era líder y por eso era tan importante tener una victoria que por lo menos les diera la satisfacción de ganar el clásico.

 

Con lo que no contaba nadie era con la bandera que sacarían los ultras del Lech Poznan, una imagen de Pablo Escobar y la frase: “Pelota o Plomo”. Para nadie es un secreto que las series volvieron más famoso al que fuera uno de los narcotraficantes más sanguinarios en la historia.

 

Cerca de 9.000 personas fueron las que asistieron al partido por las restricciones y aún así pudieron ingresar ese gigantesco elemento. Al final el Lech Poznan se impuso 2 – 1 y subió al segundo puesto en la tabla de posiciones. Sin embargo, quedan tres partidos y el Legia Varsovia ya es prácticamente el campeón.

 

En las redes sociales hubo burlas y también indignación por la bandera. Esa amenaza de Escobar con el plomo ha servido para hacer memes y demás, pero muchos creen que es un irrespeto con las víctimas.

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...