- Foto Cortesía de: ('La Provincia',)

Peñalba se sintió "manoseado" antes de salir de Cruz Azul

El Mago destapó su sentir

El polémico draft que existe en la Liga MX nos ha dado para contar distintos casos de jugadores y directivas que se ven inmiscuidos en conflictos por malentendidos, pero también por situaciones en donde los de arriba utilizan a los jugadores como fichas al olvidar sus intereses personales y ofreciéndoles contratos comprometedores.

Gaby Peñalba es uno de estos, el periodo de fichajes se llevaba a cabo en Cancún como cada año, cuando en palabras del mediocampista esto sucedió: "Ellos querían contratar un jugador que era el plan A, pero no se le dio. Y pasó algo inédito: a las 11 de la mañana estaba en el Draft y a las 14.30 me sacaron. De transferible pasé a ser intransferible. Ahí, hablé con el entrenador y me dice que tenían un plan A que no pudieron traer y yo pasaba a ser ese plan A" señaló el argentino.

En la entrevista que le concedió al diario AM en su edición León también comentó sobre su fichaje y actualidad en UD las Palmas, así como su admiración por Jémez.

Miguel Herrera nuevamente sancionado

El DT de Xolos recibio el comunicado de la Comisión Disciplinaria
Miguel Herrera acapara todas las miradas de nuevo, y no es por el buen juego que este desplegando su equipo Xolos quienes se encuentran en los prim...