- Foto Cortesía de: Extra

Pep Guardiola: "Con Messi y Agüero, Argentina es favorita"

En entrenador español se deshizo en elogios con la selección sudamericana

La Selección Argentina afina todos los detalles con miras s u participación el Mundial de Rusia 2018. Para la gran mayoría, hasta el propio Lionel Messi, no ven a la 'Albiceleste' levantando el trofeo, pero parece que desde fuera la sensación es diferente.

Según dio a conocer el medio deportivo español 'SPORT', Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City de la Premier League inglesa, considera a los hombres de Jorge Sampaoli como uno de los grandes equipos favoritos para Rusia.

"Con Leo y Agüero en plena forma pueden ganar la Copa del Mundo", comentó el que fuera anteriormente técnico del FC Barcelona y Bayern de Múnich de la Bundesliga.

Además, el estratega español se deshizo en elogios hacia el 'Kun', jugador indispensable en sus planes. "Sergio ha firmado una enorme temporada con nosotros y, si su recuperación es buena, puede hacer grandes cosas", añadió.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...