- Foto Cortesía de: ('eurosport.com',)

Pep Guardiola había elogiado a Sarri y el técnico del Chelsea lo dejó con la mano estirada

Ambos estrategas hablaron después del encuentro

Después de la enorme paliza que le pusieron al Chelsea hubo una situación en la zona de las bancas que llamó la atención de todo el mundo. Después de recibir una de las mayores goleadas en la historia de la Premier League, Maurizio Sarri, el actual director técnico del Chelsea, aparentemente le negó el saludo a Pep Guardiola quién se dirigió hacia el estratega italiano con el saludo por delante, pero Sarri ni siquiera volteó a verlo y se dirigió directamente a los vestidores, dejando a Pep con el brazo extendido.

 

 

Tiempo después, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, Guardiola dijo que habló con Gianfranco Zola, quien es un asistente de Sarri, quien le mencionó que Sarri no lo había visto y que no había ningún problema por eso. También dejó en claro que tiene una buena relación con Sarri.

 

Sarri, por otro lado explicó la situación y confirmó que simplemente no vió al estratega contrario, y que mantiene una relación de respeto y admiración con el español.

 

 

 

La razón por la que sacaron a Emiliano Sala de FIFA 2019

Tras la muerte del argentino, la empresa de videojuegos explicó la razón por la que retiraron al jugador de FIFA
La muerte de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha conmocionó al mundo del fútbol, tras la confirmación de las autoridades, v...

Investigan caso de racismo en contra de Salah

El hecho se dió en el encuentro ante el West Ham
Tristemente, en el mundo del fútbol (y sobre todo en Europa) el racismo es una constante en los estadios. Ahora, la Premier League mancha un...