- Foto Cortesía de: Desmarque

Pep Guardiola le respondió a Paul Pogba

Una tremenda zasca mandó el catalán a Pogba

El entrenador español, Pep Guardiola, respondió muy categóricamente a las declaraciones de Paul Pogba donde decía que le gustaría que el Manchester City tuviera sus jugadores lesionados para el enfrentamiento ante el United el próximo domingo, algo que no gustó nada en las oficinas del Etihad.

Es por ello que el estratega respondió muy sarcásticamente a las declaraciones del mediocampista francés. Primero cayó en un momento de incredulidad ya que no se daba cuenta de la 'rajada' de Pogba; y preguntó: "De verdad ha dicho eso?" Con cara de asombró.

Posteriormente decidió responder a la declaración con un dardo muy envenenado, diciendo: "Estoy seguro de que no ha pensado bien lo que ha dicho. A mi me gustaría que Paul pudiera jugar contra nosotros, porque me gusta enfrentarme a los equipos con sus mejores jugadores para ver si somos capaces de ganarles", zanjó Pep con sangre fría.

Con esto, empieza una batalla de declaraciones previo al derby de Manchester, donde los dirigidos por José Mourinho serán los encargados de no dejar que el City tenga más diferencia sobre los demás equipos de la Premier League.


 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.