- Foto Cortesía de: Evening Standard

La locura que hará el City por un crack de la Premier

Manchester City venderá hasta dos jugadores para poder cumplir el deseo de Pep

El deseo de Pep Guardiola por fichar a este jugador es tan grande que dejaría partir a dos jugadores de su actual plantilla. Hablamos de Alexis Sánchez. El futbolista del Arsenal todavía no acordó su renovación y empiezan a sonar posibles destinos para el chileno. 

Pep Guardiola, no tendrá fácil el fichaje de Alexis ya que el jugador posee varios pretendientes, entre ellos Bayern Múnich, Manchester United, Chelsea, PSG y otros más. 

El Manchester City podría ofrecer hasta 65 millones por el fichaje del 'Niño Maravilla'. El Bayern Múnich tiene pensado ofrecer una cifra muy similar, por lo que el fichaje quedaría en manos del jugador.

Recordemos quePep Guardiola fichó a Alexis Sánchez en el Barcelona y siempre ha reconocido que es un gran admirador del futbolista de la Selección chilena.

Por otro lado, los jugadores que dejarían al Manchester City, para completar su llegada serían Iheanacho y Nolito. El destino del futbolista nigerianno está entreWest Ham y Everton, mientras que Nolito podría volver a la Liga Santander y sería al Real Betis por 10 millones de euros.

 

@ddaimorales

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...