- Foto Cortesía de: Germán Parga

Pep Guardiola se "roba" una perla de la Masía del Barcelona

El DT Catalán contará con otra cara nueva para la próxima campaña

Según habían informado los diarios Mundo Deportivo y The Mirror, el Manchester City del DT Catalán habían puesto sus ojos en el lateral izquierdo formado en la Masía Marc Cucurella, quien acaba contrato y será nuevo jugador de los Citizens.
El joven zurdo tiene solamente 18 años y se proyecta como un gran jugador del futuro, pues demuestra grandes cualidades tanto defensiva como ofensivamente.

Además la llegada del juvenil le servirá a Pep para cubrir esa banda izquierda, ya que Gaël Clichy no es de la total confianza del entrenador, y como sabemos tiene gran conocimiento de las fuerzas básicas del Barça y ha estudiado a su reciente fichaje, por lo que se espera que "Cucu" tenga oportunidades para mostrarse y podría formar parte del once titular del City. 

A pesar de que otro equipo de mucho renombre tenía mucha ambición de hacerse con los servicios del Catalán, como lo es el Borussia Dortmund, es un hecho que los de Manchester contarán con el jugador para la próxima temporada.
La gran calidad de este joven sumado a la escasez de laterales en el mercado y en general del fútbol actual, hacen que esta adquisición, a pesar de no ser una bomba, es una gran compra y con la dirección de Guardiola el jugador puede crecer mucho y convertirse en un crack.

De esta forma, el City que ha tenido gran actividad y tendrá mucha más, presemtará otra cara nueva para la campaña 17-18. Esperan que este nuevo fichaje aporte mucho y le dé muchas alegrías a la afición del club.

Emery pone una curiosa regla en el vestuario del Arsenal

Entre 16 nacionalidades, los jugadores solo podrán hablar un idioma en el vestuario
La comunicación en un equipo de fútbol es vital para lograr los objetivos que se plantea el cuerpo técnico, por ello, el entre...

Mauricio Sarri: Un creador de buen juego para el Chelsea

Un revolucionario del juego bonito formado desde las bases más inferiores de la misma Italia busca triunfar en Inglaterra.
Nacido en enero del 59, un amante del deporte de la pelota que paseó su fútbol en el amateur de Italia pero que desde muy joven ya al...

Paul Scholes vuelve a jugar para ayudar al equipo de su hijo

Después de cinco años, el ex Manchester United volvió a jugar por una buena causa
Paul Scholes, uno de los mejores futbolistas que estuvo en el Manchester United, se retiró oficialmente de las canchas en 2013 con la camise...