- Foto Cortesía de: Germán Parga

Pep Guardiola se "roba" una perla de la Masía del Barcelona

El DT Catalán contará con otra cara nueva para la próxima campaña

Según habían informado los diarios Mundo Deportivo y The Mirror, el Manchester City del DT Catalán habían puesto sus ojos en el lateral izquierdo formado en la Masía Marc Cucurella, quien acaba contrato y será nuevo jugador de los Citizens.
El joven zurdo tiene solamente 18 años y se proyecta como un gran jugador del futuro, pues demuestra grandes cualidades tanto defensiva como ofensivamente.

Además la llegada del juvenil le servirá a Pep para cubrir esa banda izquierda, ya que Gaël Clichy no es de la total confianza del entrenador, y como sabemos tiene gran conocimiento de las fuerzas básicas del Barça y ha estudiado a su reciente fichaje, por lo que se espera que "Cucu" tenga oportunidades para mostrarse y podría formar parte del once titular del City. 

A pesar de que otro equipo de mucho renombre tenía mucha ambición de hacerse con los servicios del Catalán, como lo es el Borussia Dortmund, es un hecho que los de Manchester contarán con el jugador para la próxima temporada.
La gran calidad de este joven sumado a la escasez de laterales en el mercado y en general del fútbol actual, hacen que esta adquisición, a pesar de no ser una bomba, es una gran compra y con la dirección de Guardiola el jugador puede crecer mucho y convertirse en un crack.

De esta forma, el City que ha tenido gran actividad y tendrá mucha más, presemtará otra cara nueva para la campaña 17-18. Esperan que este nuevo fichaje aporte mucho y le dé muchas alegrías a la afición del club.

¿Es el nuevo Pirlo de Italia?

El mediocampista actualmente juega en la Serie B de Italia
Encontrar jugadores de la talla de Andrea Pirlo parece imposible, la clase, lealtad y calidad del italiano es casi única. Sin embargo, en lo...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

En Italia ya ponen a Marcelo en la Juve

La pareja entre Cristiano Ronaldo y Marcelo podría volver en la Serie A
Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid no dejan de sonar, esta vez, Tuttosport publicó que el lateral brasileño le ha...