- Foto Cortesía de: Marca

Pep quiere a uno de los máximos sueños del Barça

Guardiola se quiere adelantar al Barcelona

Tras la mejor campaña del conjunto del Manchester City, Pep Guardiola ya estábuscando los refuerzos para el equipo. El preparador catalán quiere reforzar su plantilla para seguir estando en disposición de pelear por todos los títulos disponibles en juego para la próxima temporada, para lo cual necesitará de una profunda renovación de su plantilla.

Pep Guardiola sabe que para que el Manchester City siga siendo uno de los mejores equipos del continente europeo, necesita reforzar la delantera. De ahí que el técnico catalán esté apostando muy fuerte por Harry Kane. Prácticamente es un secreto a voces que el delantero inglés se irá del Tottenham al final de la temporada y quiere llevárselo para Manchester. Sin embargo, Pep tiene ya preparado un ‘plan b’ por si falla el fichaje de Kane. 

Guardiola pretende ni más ni menos que Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid será una de las figuras más buscadas de este próximo mercado de fichajes en verano. Su cláusula de rescisión de contrato, que es de 100 millones, es un auténtico caramelo y más viendo como se ha inflado el mercado en los últimos años.

Imagen relacionada

Mucho se supo en los últimos meses de que el Barça ya tenia prácticamente cerrado el fichaje del jugador francés, sin embargo, Guardiola ha lanzado una propuesta a sus directivos para que el "principito" llegue al City. Por lo cual el club pretende pagar su cláusula y, de regalo, al delantero Sergio Agüero en la operación.

Todo parece indicar que la última palabra la tendrá Griezmann que, si bien parece que ya se ha decidido por el Barcelona, tiene al propio Guardiola, pero también a Florentino Pérez, intentando convencerle a base de contratos millonarios. 

@nestorhg7